Spartans News
  1. Carl Herrera se convierte en el nuevo DT de Spartans Distrito Capital
  2. Spartans tiene quinto importado: Gokul Natesan
  3. Will Davis está de vuelta a Spartans Distrito Capital
  4. Presentación del Cuerpo Técnico para la SPB 2024
  5. Luismal Ferreiras es el tercer importado de Spartans Distrito Capital

2do campamento

Spartans realiza con éxito el Segundo Campamento para fomentar el baloncesto formativo

Del 7 al 18 de agosto de 2023, el club deportivo Spartans Distrito Capital llevó a cabo la segunda edición del campamento vacacional para niños con edades entre los 5 y 14 años de edad.

Las instalaciones del Cocodrilos Sport Park y el Club Social de la Policía Metropolitana albergaron durante dos semanas las actividades deportivas en las que estuvieron presentes más de 50 niños, de lunes a viernes desde las 8am hasta las 12pm.

“La importancia para nosotros de trabajar en esta categoría donde está la base de nuestra escuela y del baloncesto formativo”, comentó el gerente general Armando Becker. Tenemos muchachos que pertenecen a la Escuela con cierto conocimiento básico del baloncesto, pero también tenemos niños que se están iniciando desde y aquí los vamos familiarizando con el baloncesto para que se vayan iniciando en esta actividad.

Las actividades recreativas y deportivas estuvieron bajo la conducción de los entrenadores de la Escuela Spartans. Asimismo, la actividad contó con la presencia del entrenador de habilidad, Simón Calzadilla, quien les enseñó a los niños y adolescentes técnicas múltiples para perfeccionar movimientos en el tabloncillo.