Spartans News
  1. Nelson Palacios: “Esta temporada aspiro sentirme mejor físicamente”
  2. JORGE ARRIETA: “QUIERO QUE NUESTRO JUEGO SEA ALEGRE”
  3. Pedro Chourio fue traspasado a Cocodrilos de Caracas
  4. Eliezer Montaño se une a Spartans Distrito Capital para la temporada 2022 de la SPB
  5. Melvin Zambrano se une a Spartans Distrito Capital para las próximas dos temporadas de la SPB

ESCUELA

La Escuela Spartans fue el impulso que generó el nacimiento de Spartans Distrito Capital. El objetivo primario de la organización consiste en apoyar a las comunidades a través del deporte y ayudar a la formación integral de los niños, niñas y jóvenes. Por ende, la escuela es la principal motivación, y el proyecto del club gira en torno a ella.

En 2019, 80 jóvenes participaron en el primer campamento vacacional organizado por Spartans DC. Hoy, más de 500 jóvenes entrenan sin costo alguno en el club, formándose como jugadores de baloncesto y como seres integrales.

La Escuela Spartans, desde su creación, representó a Distrito Capital en los torneos juveniles de mayor categoría en Venezuela, obteniendo el campeonato de los Juegos Distritales 2019 (categoría infantil) y el Mundialito U14 2019, así como múltiples podios en competencias nacionales.

A partir de entonces, el crecimiento no se ha detenido: niños y entrenadores continúan trabajando en pos de convertirse en mejores personas, a la vez que se dedican a lo que más aman. Aquí es donde inician los sueños.

#UNIDOSPARAVENCER