Spartans Distrito Capital comunica la llegada del jugador norteamericano Kenny Hasbrouck para la SPB 2024.
Nacido en Washington, Hasbrouck inició en el mundo del baloncesto durante su etapa de postgrado en el Maine Central Institute. En 2005, dio un paso importante al comprometerse con la Siena University (Albany) para competir en la Metro Atlantic Athletic Conference (MAAC) de la División I de la NCAA. Durante su primera temporada universitaria demostró su talento con promedios de 11.9 puntos, 3.9 rebotes y 2.6 asistencias por partido.
Tras cuatro exitosas temporadas en Siena, dio el salto a la liga profesional estadounidense al unirse al Río Grande Valley Vipers, equipo filial de los Houston Rockets.
Kenneth Hasbrouck.
El escolta de 37 años de edad y 1.91 metros de altura también participó en algunos partidos con los Miami Heat en la NBA Summer League. En 2010, se unió a la liga española con el Alicante en la ACB. Además, ha jugado en diversas ligas europeas como la italiana (Virtus de Bolonia, Pallacanestro Biella, Mobyt Ferrara, Acqua Vitasnella Cantù, Assiegco Piacenza, Tezenis Verona, Aurora Basket Jesi, Fortitudo Bologna), la alemana (EWE Baskets Oldenburg) y la turca (Mersin BB).
Hasbrouck viene de ascender a la ACB de España con el equipo de ICG Força Lleida. Disputó un total de 27 partidos anotando 12.3 puntos, 2.0 rebotes y 2.6 asistencias.