Spartans News
  1. Carl Herrera se convierte en el nuevo DT de Spartans Distrito Capital
  2. Spartans tiene quinto importado: Gokul Natesan
  3. Will Davis está de vuelta a Spartans Distrito Capital
  4. Presentación del Cuerpo Técnico para la SPB 2024
  5. Luismal Ferreiras es el tercer importado de Spartans Distrito Capital

festival

Semilla, micro y mini: la diversión y aprendizaje reinaron en nuestro primer festival minibaloncesto

El evento se realizó del jueves 31 de marzo al sábado 02 de abril en el Instituto Pedagógico de Caracas y reunió a niños de las categorías Semilla, Micro y Mini.

Un total de 41 escuelas y más de 700 niños entre los 5 y los 12 años, participaron en el 1er Festival de minibaloncesto Spartans, un evento que marca un antes y un después en el desarrollo de las categorías formativas por el espíritu lúdico que se predicó a lo largo de las jornadas.

Día 1: mini sin dribling 3×3 y semilla juego libre.

Día 2: mini con máximo tres dribles 3×3 y micro juego libre.

Día 3: mini sin dribling 3×3, mini con máximo tres dribles, semilla juego libre y micro juego libre.

El Club Deportivo Spartans Distrito Capital se ha identificado por fomentar el sano desenvolvimiento de los niños que están teniendo el primer contacto con la disciplina. Y al mismo tiempo, darle la oportunidad de aprender fundamentos básicos del baloncesto en un contexto favorable para su desarrollo (ambiente lúdico).

Con la finalidad de valorar a cada uno de los atletas, cada uno de los niños que estuvieron presentes en el evento recibieron medallas y cotillones al finalizar su participación. En esta actividad el lema era uno solo: todos son ganadores.