De cara a la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), el Club Deportivo Spartans Distrito Capital da a conocer al cuerpo técnico que estará al frente del equipo.

En primer lugar, el banquillo del elenco capitalino incorpora al experimentado conocedor del baloncesto, Jesús Cordovez, como Primer Asistente Técnico.

Cordovez cuenta con amplia trayectoria en el baloncesto venezolano al dirigir a Marinos de Anzoátegui, Trotamundos de Carabobo, Toros de Aragua, Llaneros de Guárico, Piratas de La Guaira, Gaiteros del Zulia y Bravos de Portuguesa. Mientras que, en el exterior, trabajó en Colombia y México. También fue entrenador de la Selección Nacional femenina absoluta en el Sudamericano de 2018.

Por su parte, Diego Vásquez regresa a Distrito Capital como Segundo Asistente Técnico. Vásquez actualmente es uno de los AT del entrenador de la Selección de Mayores masculina, Daniel Seoane. Anteriormente, estuvo como Scouting de Venezuela, bajo las órdenes de Fernando Duró en la Copa del Mundo FIBA 2023. Además, fue AT de Pablo Favarel en Spartans en la Superliga 2021 y en la Copa Superliga 2021.

Leonardo Colmenares, quien fuera asistente de Seoane en Gladiadores de Anzoátegui para la Basketball Champions League Américas (2023-2024), fungirá como Scouting del club. Mientras que el entrenador de categorías formativas de Spartans, Ricardo Torres, será Asistente de Scouting.