Spartans Distrito Capital (4-5) fue superado 78-90 por Gladiadores de Anzoátegui (10-1), en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda. Spartans fue derrotado en esta serie contra el equipo anzoatiguense.

Abridores

Spartans: DaQuan Brooks, Yohanner Sifontes, Jassel Pérez, Will Davis y José Rodríguez.

Gladiadores: Gregory Vargas, Adonys Henriquez, Michael Carrera, Anthony Pérez y Charles García.

Con mucha intensidad inició el encuentro. Desde el salto entre dos estuvo parejo y reñido con canastas de lado y lado, pero con Gladiadores con la victoria parcial por 24-26 en el primer cuarto.

El ritmo del juego lo comenzó a imponer Gladiadores en los siguientes 10 minutos con velocidad en las transiciones ofensivas que le daban ventaja de doble dígito (39-52) camino al descanso.

De cara a los últimos 10 minutos del juego, Spartans se aplicó en defensa y bajó la diferencia a nueve tantos. El tercer cuarto cerró 59-68.

La visita aguantó la reacción tardía de Spartans y mantuvo la diferencia en un intercambio de canastas que benefició a Gladiadores en su visita a la ciudad capital.

Máximos anotadores

Spartans: Yohanner Sifontes (18 pts, 9 ast, 3 reb), Jassel Pérez (14 pts) y Will Davis (10 pts, 6 reb 3 ast).

Gladiadores: Anthony Pérez (19 pts, 4/3 C3), Michael Carrera (13 pts, 7 reb, 3 ast) y Gregory Vargas (13 pts, 5 reb, 7 ast).

Próximo partido

Spartans recibirá este martes a Pioneros a partir de las 5:00 de la tarde con transmisión de Spartans TV a través de la plataforma YouTube.

Partido completo entre Spartans Vs Gladiadores

Estadísticas del partido.

Fotografías del juego.