Victor Rudd tuvo su primer día como jugador de Spartans Distrito Capital este domingo, tras entrenar con el equipo en la práctica nocturna con la que inició la preparación para el venidero encuentro ante Taurinos de Aragua.

El ala-pívot estadounidense llegó a Venezuela el pasado viernes, y luego de que el club tomara un día de descanso posterior al duelo ante Gigantes de Guayana, se reportó a los entrenamientos.

Victor Rudd está listo

Rudd, quien en 2022 logró el bicampeonato con Biguá en Uruguay y defendió a Cariduros de Fajardo en Puerto Rico, declaró sentirse en un gran estado físico para afrontar lo que resta de campaña en Venezuela. 

Él está acostumbrado a largas cargas de trabajo: “Estoy bien. Es otra temporada, un año más. Nada ha sido muy difícil. He realizado esto -jugar baloncesto- por muchos años y estoy listo para volver a la cancha”, declaró el oriundo de Los Ángeles. 

Respecto a sus virtudes, Victor Rudd expresó su capacidad para desenvolverse en todas las zonas del tabloncillo, tanto en ataque como en defensa: “Hago de todo: juego las cinco posiciones y puedo defender al rival en las cinco posiciones. No obstante, me siento más cómodo jugando de ala-pívot o de alero”. 

Para concluir, Rudd confesó su interés por saber qué le depara el circuito venezolano, en el cual se estrenará este jueves 25 de agosto ante Taurinos de Aragua en Parque Miranda, a partir de las 6:30 p.m.