El próximo 20 de julio el Forum de Valencia será el escenario que recibirá al mejor talento criollo e importado de la SPB 2024 en la edición XVI del Juego de Estrellas. Cuatro jugadores de Spartans Distrito Capital están en la boleta de votación que cerrará el 11 de julio.

Criollos

Por los criollos en la posición de escolta está a Yohanner Sifontes, mientras que la de pívot se encuentra José Rodríguez.

Yohanner Sifontes.

“Sifo” está promediando 11.3 puntos, 3.8 rebotes y 2.7 asistencias en 20 juegos esta temporada. Por su parte, José Rodríguez, acumula 6.3 tanto por cotejo y 4.4 rebotes en 14 compromisos.

José Rodríquez.

Importados

En el bando de los importados tenemos a los máximos anotadores del equipo esta temporada: Jassel Pérez y William Davis. En la posición de escolta está Pérez y en la de ala-pívot se encuentra William Davis.

Jassel Pérez.

Pérez viene de conseguir 36 puntos frente a Trotamundos de Carabobo para conseguir el récord de un jugador de Spartans con más unidades en un juego. Además, tiene 15.1 tantos, 4.4 rebotes, 2.5 asistencias y 1.7 robos por compromiso. En el caso de Davis, tiene 15.2 puntos por encuentro, 5.9 rebotes y 1.1 asistencias.

Will Davis.
Will Davis.

Link de votación

https://goo.su/UGHF